La Vuelta de No Retornable

jueves, 13 de mayo de 2010

Esquizofrenia no... QUADROPHENIA!!


Este viernes en No Retornable es el turno de Quadrophenia, un disco tremendo de la banda inglesa The Who del año 1973, considerado por muchos como su mejor placa. El disco es largo y bellisimo por lo que este viernes tendrá lugar el disco uno. Así es, una opera rock con todo, y un programa también con todo: análisis, letras, argumentos, historias, fichas técnicas y todas esas cosas como solo No Retornable puede contártelo.

Acá les dejamos un par de extras sobre esta etapa de The Who:

Esta es la filmación del primer show de la parte americana de la gira de Quadrophenia en el Cow Palace en San Francisco, California. Keith Moon, quien habia consumido calmates que no eran precisamente para "humanos", termina desmayandose y tiene que ser reemplazado por una persona del público (Scott Halpin) que se animó a reemplazar justamente a Keith Moon en un concierto del que hasta minutos antes sólo era espectador. El sueño del pibe...



Acá, Naked Eye, del mismo show, con Scott Halpin en la batería:


1 comentario:

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina